“Gobernar sólo tiene sentido cuando se hace del lado de la gente” : Wilman Monje

 

*Gobierno Municipal anuncia el inicio de los “Lunes de Atención Ciudadana”.

 

 

 

GUTIERREZ ZAMORA

 

 

Si algo ha distinguido al gobierno del alcalde Wilman Monje es abanderar las causas más importantes del pueblo zamoreño y eso sólo ha sido posible gracias a la atención ciudadana.

 

Este rubro hoy se ve reforzado por el anuncio que hace el Gobierno Municipal de los “Lunes de atención ciudadana”, actividad que viene a reforzar todavía más los lazos del Presidente Municipal con la comunidad y su proximidad.

 

“Desde que inició esta Administración nadie jamás ha necesitado hacer una cita para verme, pero muchas veces salimos a Xalapa o a México a gestionar beneficios para nuestro pueblo. Por eso hemos destinado los Lunes para asegurarle a las personas que vienen de comunidades lejanas que hay un día a la semana que destinamos para ellas y ellos”, afirmó el presidente Municipal al platicar del tema con algunos medios de comunicación.

 

Los días establecidos para esta actividad serán los Lunes de 9 am a 3 pm y esta constituye una medida muy bien vista por la ciudadanía que aplaude este esfuerzo del Gobierno a municipal por mantenerse cercano al pueblo que le dio su confianza.

También podría gustarte