Gobierno de Cuitláhuac pone pista de hielo sólo en municipios gobernados por Morena

El gobierno de Cuitláhuac García utiliza los programas sociales netamente con fines partidistas.

 

La más reciente muestra es la implementación de su “Festival del Orgullo Navideño 2022”, el cual incluye la instalación de pistas de hielo en 8 municipios del estado, todos gobernados por alcaldes de Morena y cercanos al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Esto muestra una abierta y total discriminación hacia otros municipios gobernados por partidos distintos, aunque los mismos estén en mejor situación para poner un atractivo de éste tipo.

Al anunciar esta actividad, para que no haya dudas de que es un programa oficial, el anunció lo realizó Eric Patrocinio junto con la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló.

Y como sólo Eric Cisneros quiere el protagonismo, él hizo el anuncio en lugar del secretario de Turismo y Cultura de Veracruz, Iván Martínez Olvera, aún cuando es una actividad netamente recreativa.

Pero además, para que se note su ánimo partidista y discriminatorio hacia municipios electos bajo otras siglas, apuntó:

Veracruz no es sólo un malecón, es un estado diverso y pluricultural que tiene mucho que ofrecer y lo hacemos en colaboración conjunta para elevar el bienestar y progreso para todos”.

Por cierto, zonas de mayor población del estado, como Veracruz-Boca del Río o Coatzacoalcos-Minatitlán, se dejaron fuera de éste programa, por estar gobernadas por la oposición o por que los alcaldes no son cercanos al secretario de Gobierno.

Los municipios en donde instalarán las pistas de hielo y el partido gobernante son:

Nogales, Morena

Coatepec, Morena

Tantima, Morena

Martínez de la Torre, Morena

Papantla, Morena

Álamo Temapache, Morena

Cosamaloapan, Morena

Paso del Macho, Morena

 

PLUMAS LIBRES

También podría gustarte