Gonzalo Vicencio no a tenido acercamiento con el partido Fuerza por México

*El dirigente estatal del partido Eduardo Vega Yunes, menciona que tienen las puertas abiertas para todos aquellos que no encuentren el espacio en sus fuerzas políticas.

 

 

El dirigente estatal de Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, expresó que hasta el momento no tiene conocimiento de que Gonzalo Vicencio haya renunciado a Morena para irse a su partido.

 

Sin embargo, refirió que en Fuerza por México han dicho que tienen las puertas abiertas para todos aquellos que no encuentren el espacio en sus fuerzas políticas.

 

“No tengo conocimiento de lo que se dijo en esa asamblea. No tengo tampoco algo oficial en cuanto a su renuncia, creo que fue un posicionamiento. Creo que su partido y él estarán viendo de manera interna esa condición, pero en Fuerza por México tenemos las puertas abiertas para los que no encuentren espacios en sus corrientes o fuerzas políticas”, expresó.

En ese sentido, mencionó que si en su momento Gonzalo Vicencio decide tener un acercamiento con ellos, estarán en la mejor disposición de platicar y ver en qué pueden coincidir.

 

Sostuvo que no ha tenido ningún acercamiento con Vicencio al día de hoy, pero reiteró que tiene las puertas abiertas.

 

Por otra parte, sobre el registro de aspirantes, afirmó que presentarán fórmulas de los 212 municipios, así como 30 para diputados federales y 20 para diputados locales, en donde respetarán de manera absoluta la paridad de género.

 

Finalmente, evitó dar nombres de aquellos que han aspirado a registrarse por su partido, toda vez que están en el proceso interno y “no hay definición en una recta final”.

 

Asimismo, definió que en los próximos 8 días ya tendrán nombres y los darán a conocer.

También podría gustarte