Gracias a las mentiras de AMLO la gente se está muriendo

*Falta de todo en los hospitales

www.cnnveracruz.com

Martínez de la Torre

 

 

 

Este martes 21 de julio Andrés Manuel López Obrador declaró que no hay saturación de hospitales en el país, mientras que en este municipio, la población señala que sus enfermos de covid-19 ya están siendo trasladados a Veracruz, Xalapa, Poza Rica o Tuxpan para poder ser atendidos.

 

Armando Aguilar, dijo que en la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y en el hospital de Zona Manuel Ávila Camacho hace falta equipo y médicos para atender esta contingencia.

 

Alejandro Camboya, destacó que urgen más ventiladores, que el servicio en el hospital del IMSS es pésimo, esto sin contar que no tienen ni siquiera para comprar un papel de baño para los sanitarios.

Francisco Flores Lugardo, explicó que no es que el personal del hospital de zona Manuel Ávila Camacho y de la clínica número 28 del IMSS no esté capacitado, sino que no tiene los insumos y recursos materiales necesarios para atender las emergencias.

 

 

Finalmente, María del Socorro Martínez Huerta, lamentó que México tenga un presidente tan mentiroso, y que diga que no hay saturación de hospitales, cuando en este municipio ya no cabe uno más, y lamentablemente la gente se está muriendo por falta de medicamentos y aparatos.

 

 

 

 

También podría gustarte