Haber metido a otro portero hubiera servido: ‘Jimmy’ sobre Ochoa

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime ‘Jimmy’ Lozano manifestó su postura sobre lo que pudo aportar el hecho de usar a un portero diferente a Guillermo Ochoa durante el cotejo amistoso ante Uzbekistán, donde el cancerbero tricolor cometió un error que se reflejó en el marcador para que los asiáticos empataran 3-3 en los últimos minutos.

“Y con Memo estuvimos viendo hasta el final si se mantenía Memo o poníamos a Malagón o a Pepe, pero la decisión fue dejar a Memo, al final queremos ganar y tener adentro jugadores con esa jerarquía, capacidad y con esa experiencia, creo que haber metido a otro portero hubiera servido, pero no sé si hubiera cambiado el marcador te soy sincero”, dijo Lozano en conferencia de prensa tras el duelo.


De igual forma, ‘Jimmy’ habló sobre el desempeño de la defensa tricolor en la presente Fecha FIFA, donde recibieron cinco goles en dos encuentros amistosos ante rivales asiáticos, como parte de su preparación para la Copa del Mundo de 2026.

“El primer gol es un golazo, pero también es un error de marca nuestra dentro del área, y el último gol es que ya cuando lograste venir de atrás en un partido tan complicado nos faltó oficio. Nos faltó oficio para sacar la pelota, para no regalar una falta ahí porque sabíamos que podía pasar cualquier cosa”, añadió el timonel de la Selección.

Cabe señalar que México en la próxima Fecha FIFA tendrá como rivales a las selecciones de Alemania y Ghana, donde ambos duelos serán de carácter amistoso, y se celebrarán en Estados Unidos.

Te recomendamos