Habitantes del puerto de Veracruz golpean a travesti por robo de un celular

*El detenido fue identificado como “La Britney” o Jerónimo “N”, quien cuenta con 25 años de edad.

Un travesti fue sometido por habitantes de este puerto por presuntamente robar un teléfono celular a una mujer, en el fraccionamiento Palma Real, durante la tarde de este lunes.

 

El detenido, que fue atrapado por la agraviada con ayuda de testigos, fue identificado como “La Britney” o Jerónimo “N”, quien cuenta con 25 años de edad.

De acuerdo con información, las mujeres asaltadas, se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la calle que cruza Rincón de Palma y Loma de Río Medio 4, cuando se les emparejó con otra moto “La Britney” y un cómplice.

Durante el trayecto, los presuntos asaltantes, realizaron un movimiento con su biciclo para sacar del camino a las jóvenes, quienes tras esa acción derraparon.

 

Al caer, los ladrones descendieron de la unidad en la que se desplazaban para apoderarse de un celular que traía una de ellas y luego escapar.

 

Las agraviadas tras la caída y el robo, lograron reponerse para seguir a los delincuentes y durante el recorrido iban pidiendo ayuda a personas que iban encontrando a su paso.

 

Por su parte, “La Britney” y su cómplice en su intento por huir, derraparon y chocaron contra un árbol y fue el momento en que lograron someterla, pero su cómplice escapó.

 

Enfurecidos por la acción del travesti, personas que se sumaron para ayudar a las mujeres, lo amarraron y golpearon, ya que mientras realizaban esa acción, dijeron que estaban cansados de los constantes robos.

 

Minutos después alertaron a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo, por lo que llegaron al lugar, elementos de la Policía Estatal y Policía Naval a rescatar al travesti.

 

Finalmente el detenido fue puesto ante autoridades correspondientes, donde se presentarían las agraviadas a poner una denuncia, ya que el celular presuntamente robado, no fue recuperado.

También podría gustarte