Habrá Presidenta de la República en 2024 y será de la 4T, asegura Claudia Sheinbaum

En su primer mensaje tras ser elegida como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum llamó a la unidad y aseguró que en 2024 habrá Presidenta de la República y será de la 4T.

“Vamos a ganar el 2024, vamos a ganar las diputaciones, vamos a ganar las senadurías, vamos a ganar las gubernaturas, y va a haber Presidenta de la República y será de la Cuarta Transformación”, aseguró al concluir su discurso.

Al iniciar su intervención, agradeció al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como al presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo, por el trabajo que hicieron desde hace tiempo y en este proceso interno.

Asimismo, agradeció al PT, al PVEM, y también a quienes fueron sus contrincantes en esta contienda interna, aunque no mencionó al ex canciller Marcelo Ebrard, quien denunció irregularidades en el proceso interno de Morena.

“Quiero decir que la unidad es fundamental y que las puertas siempre están abiertas, que nunca se van a cerrar. Hoy ganó la democracia, hoy decidió el pueblo de México y soy la coordinadora nacional de Defensa de la Transformación por decisión del pueblo de México”, señaló la ex jefa de gobierno de la capital del país.

 

Te recomendamos