Halcones Rojos vuelve a la acción y pierde en San Luis

Los Halcones Rojos cayeron en el primer juego de la octava serie de la Temporada 2023 en la Liga SíSNova LNBP disputada en el Auditorio Miguel Barragán.

Santos del Potosí se impuso por marcador final de 82-57 ante la quinteta porteña en la reanudación del rol regular tras la pausa de media temporada por la Copa Value LNBP.

‘Hemos sufrido’: el equipo español admite problemas tras el escándalo de Rubiales
“Nosotros tenemos que elevar nuestro nivel de intensidad y concentración, eso nos va a permitir elevar los porcentajes. No hay excusas, mañana a cambiar el semblante”, reconoció el coach Nicolás Casalánguida tras la derrota.

Por Veracruz alineó de inicio a Tavario Miller, Isaac Hamilton, Eric Crawford, Quade Green y el nuevo refuerzo, Néstor Colmenares.

En cambio los locales dirigidos por el boricua ‘Bobby’ Porrata arrancaron con Tjader Fernández, Adonys Henríquez, Timjah Parker, Eugenio Luzcando y Rakeem Christmas.

EL PARTIDO

Tras un nivelado primer periodo en el que Santos se fue adelante por cuatro puntos, los potosinos se adueñaron del juego y estiraron el marcador para irse 45-24 al descanso.

Ya en la segunda mitad, los jugadores jarochos intentaron meterse al partido y recortaron la distancia 60-44 antes de entrar al último periodo.

Sin embargo, Santos volvió a apretar el acelerador y dejó a tras a la visita con un marcador final de 82-57 para así conseguir su novena victoria de la campaña.

Destacó el seleccionado mexicano Omar de Haro de Santos como líder en puntos (22) y Adonys Henríquez en robos (3); así como los Rojos Tavario Miller (14) y Quade Green (6) en rebotes y asistencias respectivamente.

Los Halcones Rojos volverán a la duela en la Liga SíSNova LNBP este jueves 5 de octubre a las 8:00 pm nuevamente en el Auditorio Miguel Barragán para el cierre de serie contra Santos del Potosí.

Te recomendamos