Hallan cuerpo desmembrado en carretera de Veracruz

Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía, generó el hallazgo del cuerpo de un hombre desmembrado a un costado de la carretera Omealca-Palma Sola, a la altura de la Localidad La Condusa, en la zona central del estado de Veracruz.

Al momento se desconoce la edad e identidad de la víctima debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales.

Se conoce que, los restos humanos fueron abandonados por personas desconocidas la mañana de este domingo a un costado de la carretera que conduce a Palma Sola, hallazgo que fue reportado por los lugareños a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval adscritos a la Marina Armada de México, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes tras confirmar el macabro hallazgo, procedieron a resguardar y acordonar el sitio para preservar la escena de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Ministerial con Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos humanos, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo del masculino de aproximadamente 40 años de edad fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo para así lograr su identificación.

 

Te recomendamos