Hallan sin vida a hombre desaparecido en la zona centro de Veracruz

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un inmueble ubicado en las inmediaciones de la Comunidad Xonotzintla del municipio de Chocamán, en la zona centro del estado de Veracruz.

El finado fue identificado como Luis Damián Hipólito, de 30 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la Localidad Cruz Blanca, de Chocamán, mismo que se encontraba reportado como desaparecido desde el primero de febrero del presente.

De acuerdo al resultado de la necropsia de rigor efectuada por el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Huatusco, el alarife fue victimado de varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo a la versión de la esposa, Luis Damián Hipólito, se encontraba festejando su cumpleaños número 30 el pasado jueves, cuando de repente recibió una llamada y salió en su motocicleta marca Italika de color negro con amarillo para ir por un amigo mientras los demás aguardaban.

El maestro de la cuchara no regresó a su vivienda por lo que cada quien se retiró de su domicilio y al día siguiente, su familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para que se integrará su ficha y se iniciará con su búsqueda.

Fue hasta la madrugada de ayer sábado, en que el albañil fue hallado sin vida al interior de un inmueble ubicado en la Comunidad Xonotzintla y a un costado de él, la motocicleta de su propiedad, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil.

Posteriormente, al lugar llegó personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por homicidio.

 

Te recomendamos