¿Hay problemas entre Paunovic y ‘Pocho’ Guzmán? Esto revelaron

Uno de los casos más polémicos en el día a día de las Chivas durante las últimas semanas es la poca actividad que ha tenido en la cancha el centrocampista mexicano, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, lo cual abrió la puerta a diversas especulaciones.

Algunos reportes hablaban de la existencia de un ‘vestidor roto’ en el equipo rojiblanco y otros señalaban que la relación entre Guzmán y Paunovic se encontraba desgastada y en un momento crítico, sin embargo el entrenador del rebaño sagrado desmintió ambos casos.


‘Hemos sufrido’: el equipo español admite problemas tras el escándalo de Rubiales
“El equipo no está roto. Veo lo que pasa. El que no juega va a estar molesto. Los jugadores aman cuando juegan. Todo el mundo tiene buena actitud. No tengo ningún problema con él. Pongo a los jugadores que están bien. Víctor está, como dije, quiere jugar… no hay ningún problema. Sólo son decisiones”, dijo Paunovic en conferencia de prensa.

En el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ‘Pocho’ Guzmán ha disputado ocho cotejos, cinco de ellos en condición de titular, acumulando un total de 445 minutos de acción, donde no ha podido marcar gol.

 

Te recomendamos