Héctor Herrera advierte que su retiro del Tri está cerca

El futbolista Héctor Herrera habló sobre su futuro en la Selección Mexicana, el cual está próximo a términar pues ya piensa en hacerse a un lado para dar pie a nuevas generaciones.

En su regreso a una convocatoria tras nueve meses ausente del Tri, ‘HH’ señaló que por el momento solo quiere disfrutar los que podrían ser sus últimos partidos defendiendo al combinado nacional.

Felman advierte al ícono del Barcelona Iniesta: ¡Argentina no es la J-League!
“Estoy muy contento de poder estar aquí, de aportar desde esa parte (consejos a jóvenes), dentro o fuera de la cancha, quiero disfrutar mis últimos años en la selección y muchas veces que va a tocar apoyar de afuera, dar consejos y estoy abierto a ese tipo de cosas”, dijo Herrera a TUDN.

Aunque no dio detalles sobre si piensa llegar a la Copa del Mundo 2026, el jugador del Houston Dynamo se dijo contento de poder representar a su país.

“Muy contento de poder estar aquí, de poder volver con mis compañeros, de conocer al cuerpo técnico, de poder jugar otra vez, no puedo decir nada que no sea felicidad. Estar aquí es un orgullo y un privilegio que hay que disfrutarlo y esperemos que pueda seguir de esa manera”, concretó.

Te recomendamos