Hombre cae a un arroyo en motocicleta y muere

*Campesinos descubren el cuerpo

Miguel Torres Carrillo

 

 

Misantla, Ver.

Carnicero del mercado municipal, tras de perder el control de su caballo de acero, cae a un arroyo y su cuerpo se estrella contra las piedras muriendo casi instantáneamente, autoridades toman conocimiento del suceso.

 

La tragedia se registró esta tarde de hoy sobre la carretera estatal Misantla – Díaz Mirón, cerca del puente nuevo, por donde circulaba a bordo de su motocicleta quién fue identificado como Raymundo Pérez y Piñera de 50 años de edad aproximadamente, al perder el control de su caballo de acero, cae en un arroyo.

 

Al rebotar su cuerpo contra unas piedras, perdió la vida casi instantáneamente, fueron lugareños que viven por esa zona quiénes descubrieron el cuerpo.

 

Cuerpos de rescate arriban hasta el lugar y al verificar que no contaba con signos vitales, es la policía preventiva quién acordona la zona y solicita la presencia de las autoridades ministeriales.

 

Personal de Servicios periciales al igual que detectives de la Policía Ministerial inician las pesquisas de rigor y ordenan el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

Presuntamente el ahora occiso salió de su domicilio y se dirigía a su parcela, pero al perder el control de su motocicleta, cae a un arroyo y presuntamente así se registra la tragedia.

También podría gustarte