Hombre detenido acusado de golpear a mujer en Veracruz es su pareja sentimental

La tarde de este martes, un hombre fue arrestado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón del puerto de Veracruz, luego de que fuera acusado de golpear a una mujer.

Más tarde, se dio a conocer que el acusado identificado como Albino “N”, había salido de paseo con su pareja identificada como Erika por el camellón de la avenida Salvador Díaz Mirón.

Algunas personas en el lugar dieron a conocer que cuando caminaban frente a un supermercado, dicho individuo comenzó a reclamarle a gritos a la agraviada y mientras avanzaban subía el tono de su voz.

Reportes señalan que cuando llegaron a la esquina de la calle Virgilio Uribe, Albino se le fue encima a los golpes a Erika, pues inclusive manifestaron que la pateo hasta dejarlo inconsciente sobre el pasto a un costado del arroyo vehicular.

Un grupo de jóvenes que presenciaron la agresión se lanzaron sobre el sujeto, hasta que finalmente lograron someterlo para impedir que siguiera pegándole, en tanto que otros más pidieron la ayuda de la policía.

A dicha dirección llegaron elementos de la policía Naval y municipal para detener al señalado, mientras paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Erika.

Te recomendamos