Hombre resulta gravemente herido tras caer en baños de la Catedral de Orizaba, Veracruz

Al interior del Hospital Regional de Río Blanco permanece internado el hombre que cayó accidentalmente al interior de los baños públicos de la catedral San Miguel Arcángel y se lesionó con una placa metálica del sistema hidráulico de agua.

Su estado de salud es reportado como grave debido a que sufrió una herida cortante de aproximadamente 20 centímetros y perdió mucha sangre.

Las autoridades hospitalarias buscan a los familiares del individuo de entre 35 y 40 años de edad, de complexión media delgada, de tez morena oscura, cabello largo y negro, y quién vestía botas industriales, pantalón de mezclilla y camisa gris, ya que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Asimismo se ha confirmado que el hombre ingresó con una herida cortante de aproximadamente 20 centímetros de longitud a la altura de la axila y las costillas, el cual perdió mucha sangre y su estado de salud es reportado como grave y crítico.

En consecuencia, la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, ha iniciado una carpeta de investigación de hechos para el deslinde de responsabilidades y de existir culpables ser llevados ante la justicia.

Cabe recordar que, la tarde de ayer sábado el ciudadano entró a los baños públicos de la Catedral San Miguel Arcángel, en dónde cayó en repetidas ocasiones y se lesionó con una de acero inoxidable debido al completo estado de ebriedad en que se encontraba.

El individuo salió de los baños e intentó continuar con su camino pero la pérdida de sangre lo hizo caer inconsciente en la esquina de la Calle Norte 2 entre Oriente 3 y Colón, justo sobre el paso vehicular de la Catedral del Santo Patrono de Orizaba, San Miguel Arcángel.

Debido a que el hombre se encontraba bañado en sangre, al lugar llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, además de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron al individuo al Hospital Regional de Río Blanco, para su inmediata intervención quirúrgica, ya que su estado de salud fue reportado como muy grave.

Se dijo que el hombre había sido apuñalado con un arma punzocortante, versión que fue descartada por las autoridades policiales municipales.

 

Te recomendamos