Hoy comienzan las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El camino hacia el Mundial de Norteamérica 2026 inicia este jueves, con el comienzo de las Eliminatorias Mundialistas en Sudamérica, donde se repartirán seis boletos directos para la cita mundialista y uno para el repechaje intercontinental.

La actividad inicia este jueves cuando Paraguay reciba a Perú a las 16:30 horas (Tiempo del centro de México), mientras a las 17:00 horas Colombia enfrente a Venezuela y finalmente a las 18:00 horas Argentina estrena su título como campeón del mundo al medirse a Ecuador.

Argentina ‘sigue adelante’ y se concentra en las Eliminatorias al Mundial 2026
El viernes 8 de septiembre continuará la acción en la jornada 1 de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, con los duelos Uruguay vs Chile a las 17:00 horas (Tiempo del centro de México) y Brasil vs Bolivia a las 18:45 horas.

Argentina, Brasil y Uruguay parten como favoritos en la Eliminatoria Sudamericana, sin embargo Colombia, Chile, Perú y Paraguay buscarán regresar a una Copa del Mundo luego de varios años de ausencia, Ecuador querrá repetir su boleto conseguido a Qatar 2022, aunado a que Bolivia y Venezuela sueñan con disputar el Mundial 2026.

Te recomendamos