Hugo López-Gatell está estable y con síntomas leves

*López-Gatell Ramírez afirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19

 

 

José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, informó que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, se encuentra estable y con síntomas leves de COVID-19 tras haberse confirmado este sábado su positivo a la enfermedad.

 

López-Gatell Ramírez afirmó que dio positivo a la prueba para detectar el nuevo coronavirus.

 

“El día de hoy reportó en su cuenta oficial que Hugo López-Gatell que dio positivo a la prueba de SARS-CoV-2, él está padeciendo COVID leve, sus manifestaciones clínicas tienen estas características”, apuntó Alomía Zegarra.

 

El doctor (López-Gatell) está en este momento está en un estado de salud estable. Dependiendo de su evolución en su momento podrá definir acompañar a esta conferencia vespertina más adelante”, puntualizó.

 

Alomía Zegarra, quien también se encuentra en aislamiento en su domicilio debido a que fue contacto de López-Gatell, afirmó que se mantiene el seguimiento a todas las acciones de respuesta contra la epidemia en México.

Él (López-Gatell), por efectos de la enfermedad se va a mantener resguardado en su domicilio y estará así el tiempo necesario. Vamos a estar cubriendo su equipo esta conferencia vespertina”, enfatizó.

 

También podría gustarte