Identifican a empresario baleado tras resistirse a asalto en Boca del Río

Un empresario de la tercera edad que culminaba con sus actividades, fue víctima de una violenta agresión en un aparente asalto al que se habría resistido cuando salía de su negocio en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

Este martes por la noche una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un hombre que fue agredido a golpes y de un balazo en la esquina de la calle 5 de Febrero con la avenida Ejército Mexicano.

El agraviado identificado como Rafael “N” de aproximadamente 70 años de edad, fue sorprendido por un solitario sujeto quien aparentemente intentó robarle junto a su empresa de nombre Aluminio y Cristales Aluvisa.

Hasta ahora se desconoce si habría intentado quitarle su automóvil Cadillac o únicamente lo que llevaba encima consigo, pero aparentemente el empresario opuso resistencia y el ladrón lo golpeó con la cacha del arma en la cabeza y luego le dio un disparo.

A dicho lugar llegaron elementos de la policía municipal, naval, estatal, guardia nacional y la fuerza civil pero especial intenso operativo realizado en la conurbación nunca les fue posible dar con el paradero del agresor.

Brigadistas de médica del futuro llegaron para brindarle los primeros auxilios al señor Rafael y trasladarlo a un hospital con un rozón de bala en una de sus rodillas y golpes en la cabeza, en tanto la policía ministerial ya investigue el hecho.

 

Te recomendamos