Identifican a uno de los asaltantes de sucursal bancaria en Orizaba, Veracruz

A una semana de que se cometió un violento asalto en las afueras de una sucursal bancaria asentada en la Colonia Centro de la Ciudad de Orizaba, el coordinador de la Policía Municipal de Orizaba, Capitán Narciso Peña Cortés, aseguró que ya se cuenta con una investigación avanzada en la que ya se tiene identificado a uno de los participantes en el delito así como uno de los vehículos que estuvieron en el lugar.

“Tuvimos un evento violento en la Sucursal de Sur 17, ya tenemos una investigación bastante avanzada, ya identificamos un vehículo y a uno de los perpetradores lo tenemos perfectamente identificado así como uno de los vehículos que estuvieron ahí, la información la estamos compartiendo con la Fiscalía”.

El Capitán de Navío reiteró que ya hay una persona que ha sido identificada pero no es de Orizaba, mientras que hay otro que está sin identificar, por lo que la Fiscalía deberá profundizar en dicha investigación.

“A la persona la iban siguiendo llegó al banco pero a la persona ya la iban dando seguimiento, llegó corriendo porque se sentía amenazada lamentablemente no pidió auxilio previo amenaza agredida por eso se está reforzando la seguridad en la zona”.

 

Te recomendamos