IMPRESIONANTE E HISTORICO CIERRE DE CAMPAÑA DE HÉCTOR LAGUNES REYES.

Con un ambiente de festejo y total alegría, Puntilla Aldama, sin duda alguna fue testigo del gran cierre histórico de campaña de Héctor Lagunes Reyes, donde cientos de ciudadanos convencidos acudieron al llamado para vestir de amarillo el parque central de la comunidad en punto de las 18:00hrs.

 

 

En una impresionante concentración de personas que dio muestra de una fuerza indiscutible del Partido de la Revolución Democrática y decenas de banderas amarillas que ondeaban se pudo notar el musculo político, el total apoyo, la solidaridad y confianza que existe en el Candidato amarillo a presidente Municipal, donde las familias acudieron con voluntad propia para hacer notar su total respaldo rumbo a los próximos comicios del 6 de junio.

 

Y es que de nueva cuenta vibraron los corazones, se escucharon aplausos, ovaciones y porras, en lo que se convirtió en el espectacular cierre de campaña político electoral de Héctor Lagunes Reyes.

 

Fue ahí donde al hacer uso del micrófono el abanderado por el Sol Azteca, hablo sobre la propuesta para su gobierno municipal donde aseguro que, de llegar a la silla presidencial, San Rafael será urbanizado no solo con pavimento, sino que también serán atendidas las comunidades pendientes de algún servicio básico como drenaje, luz y agua potable. También se comprometió a trabajar fuertemente de la mano con su esposa la Enf. Carmen Marín Martínez, en el tema de salud otorgando a las comunidades 1 médico de cabecera y convenios con grandes laboratorios para estudios avanzados y como cereza del pastel, trabajara fuertemente para poder edificar un hospital que tanta falta hace en el municipio.

 

Al finalizar su discurso el abanderado amarillo agradeció el respaldo y apoyo que ha recibido de las familias y les aseguró que gracias a su confianza podrá trabajar por un San Rafael de oportunidades para que lo bueno siga pues manifestó enérgicamente “Los hombres valiosos no deben rendirse”.

 

A la ola amarilla proclamada por el candidato de las mayorías asistieron militantes y simpatizantes de la alianza PRD-PAN-PRI del municipio, pero también mujeres y hombres, jóvenes y adultos mayores convencidos de sus propuestas de un Buen Gobierno para que lo bueno siga en toda la geografía que comprende el municipio.

 

 

En el estrado Lagunes Reyes, estuvo acompañado por las diversas autoridades del consejo de vigilancia y comisariado ejidal del Ejido Puntilla Aldama, así como de la C. Rosa Isela López Domínguez y María Elia Ronquillo Ortega, Gloria Sequera Polo, Representantes de todos los agentes municipales de San Rafael, el C. Andrés Chávez Pineda, Dirigente municipal de antorcha campesina; el C. Ángel Duran, Presidente del comité Municipal del PRI; el Lic. Alejandro Stivalet Ramírez, Expresidente del comité municipal del PAN en San Rafael; C. Felipe Celis Mahe, Candidato a regidor por el Partido Revolucionarios Institucional, PRI.

¡Que lo bueno siga!

Te recomendamos