Imputan a chofer de Saeta tras accidente en Boca del Río

La Fiscalía General del Estado informó que fue imputado el chofer del camión Saeta tras el accidente registrado este lunes en Boca del Río, en el que resultaron lesionadas tres personas cuando el chofer presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

En un comunicado, la FGE también señala que un juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año.

A continuación el comunicado:

Boca del Río, Ver. La Fiscalía Regional zona centro Veracruz realizó imputación en contra de Fidel “N”, como probable responsable de los delitos de daños culposos y lesiones culposas, cometidos en agravio de las víctimas H.J.P.C., O.V. V., y un menor de edad de identidad resguardada.

Hechos suscitados el 17 de junio de 2024, en el Boulevard Miguel Alemán de la colonia Playa Hermosa, perteneciente a este municipio, cuando presuntamente conduciendo en estado de ebriedad un autobús del servicio público de pasajeros, ocasionó un accidente automovilístico en el que resultaran heridas las víctimas.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 517/2024

 

Te recomendamos