IMSS responde a las acusaciones de participar con precandidato de Medellín

* Agustín Mantilla Trolle presentó una queja ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE)

 

 

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mandó un comunicado en respuesta a las acusaciones de apoyar en actos anticipados de campaña en Medellín del precandidato Marcos Isleño.

 

Se dio a conocer que, el coordinador estatal del Movimiento Nacional Juntos por un Mejor País, Agustín Mantilla Trolle presentó una queja ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en contra de Marcos Isleño por actos anticipados de campaña.

 

Esto luego de que en diciembre pasado el aspirante por el PVEM, llevará a cabo una campaña de vacunación en la que supuestamente participó personal de enfermería del IMSS.

“La queja es contra el que aspirante del PVEM en Medellín que ya todos sabemos y contra él se presenta porque en su casa de enlace llegaron las enfermeras del IMSS a aplicar vacunas que es indebido porque también la institución tendrá que esclarecer con las personas que estuvo ahí porque no es para hacer campañas el Instituto Mexicano del Seguro Social por eso tiene sus instalaciones”, informó Mantilla Trolle.

 

Por lo que, el Instituto informó a través de un comunicado que se deslinda totalmente de participar en campañas proselitistas o de utilizar recursos públicos con esa finalidad.

También podría gustarte