Inicia el primer taller teórico – jurídico

 

 

 

*Invitan a los estudiantes de Gutiérrez Zamora y Tecolutla asistan a los próximos talleres gratuitos.

 

GUTIERREZ ZAMORA

 

Con una gran respuesta por parte de estudiantes de la carrera de Derecho, el Bufete Jurídico Castillo y Rosales, impartió el primer taller teórico – jurídico con el tema Derecho Familiar, donde el Doctor en Derecho Luis Eugenio Castillo Santes fue el encargado de dirigir dicho taller.

Con una duración con poco más de dos horas el Licenciado litigante expreso ejercicios que se llevan a cabo en salas de Juicios, así como las dudas más frecuentes en el tema, además de estudiantes estuvieron presentes ciudadadanos interesados en el tema, siendo la impartición del taller totalmente gratuito.

Así mismo el Doctor en Derecho Luis Eugenio Castillo Santes contó con la presencia de todo su equipo de trabajo, expresando que la finalidad de los talleres es poder dar un poco de lo mucho que la ciudadanía les a dado.

Cabe mencionar que el próximo taller teórico – jurídico se llevará a cabo el día 13 de febrero en los horarios de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el auditorio del Museo Teodoro Cano.

En entrevista, Castillo Santes expresó que visitará los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla para invitar a los jóvenes estudiantes de la materia en Derecho, con la finalidad de orientar sus estudios.

También podría gustarte