Jaime Maussan presenta ‘cuerpos no humanos’ en Cámara de Diputados

Luego de que Estados Unidos diera a conocer que tiene en su poder “restos biológicos no humanos”, México busca convertirse en el primer país en reconocer y aceptar su presencia en el planeta.

Por lo anterior, se desarrolló este marte 12 de septiembre la primera audiencia pública sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (FANI en español).

La conferencia tuvo como objetivo abrir el camino a una posible legislación, pues se busca establecer y definir un criterio para los fenómenos aéreos no identificados e incluirlos en la Ley de Protección del Espacio Aéreo.

En la audiencia paticipan Ryan Graves, una de las tres figuras presentes en el evento organizado en Estados Unidos; Robert Salas, testigo presencial en el caso oficial por la oficina AARO y el astrofísico Avi Loeb, así como Jaime Maussan, periodista e investigador del fenómeno.

En la audiencia, Jaime Maussan presenta lo que se ha clasificado como “cuerpos no humanos” en la Cámara de Diputados. Hasta el momento no es posible identificar al espécimen en cuestión.

De acuerdo con Jaime Maussan estos restos fueron recuperados en Perú en una mina de Diatomea.

Asimismo, el periodista indicó que estas han sido estudiadas ampliamente por científicos y periodistas y los resultados son contundentes: no son restos humanos.

Según los resultados de las pruebas de Carbono 14, realizadas por la Universidad Autónoma de México, se trata de seres de más de mil años de antigüedad, lo que supone que no se trata de seres recuperados de aves, sino de seres sepultados en tierra de diatomea.

Te recomendamos