Jefe de campaña, involucrado en asesinato de candidato de Cazones
*AMLO indicó que de acuerdo con las investigaciones el jefe de campaña del aspirante es uno de los posibles involucrados
El presidente Andrés Manuel López Obrado, indicó que de acuerdo con las investigaciones del asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, en Veracruz, René Tovar Tovar, el jefe de campaña del aspirante es uno de los posibles involucrados.
“Está en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz, en Cazones, antes de la elección, uno de los posibles involucrados, de acuerdo a las investigaciones, era su jefe de campaña, para el quedarse como candidato y ganar”.
Cabe recordar que el viernes 4 de junio fue asesinado a balazos René Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cazones, Veracruz, el abanderado de MC se encontraba en su hogar cuando intentaron secuestrarlo, pero al oponer resistencia le dispararon.