JEFE DE SERVICIOS SOLAPA A TRABAJADORES IRRESPONSABLES EN EL HAEV

Veracruz, Ver.

Trabajadores del Hospital Regional de Veracruz denunciaron que el Jefe de Servicios Generales Alberto Landa Valdivieso solapa a Elena Tenorio Afanadora del Hospital y que debe dedicarse al lavado de instrumental e incubadoras, sin embargo no realiza ningunas de sus actividades dejando prácticamente todo en condiciones no óptimas para la atención de los pacientes.

Aseguraron que Elena Tenorio, tiene un horario especial, pues labora en horas donde no hay actividades de 3.30 p.m. a 11 de la noche , situación que es violatoria en comparación con los demás afanadores que están en horas pesadas de operación.

Los trabajadores acusan que no es posible que el Jefe de Servicios Alberto Landa Valdivieso solape este tipo de situaciones solo por que se siente protegido por altos funcionarios de la Secretaría de Salud.

“No es posible que Alberto Landa, solape a sus allegados y los ponga en horarios que no hacen absolutamente nada, solo para cobrar sus nóminas”.

Señalaron directamente a Jan Bolaños Martínez del Departamento de Servicios Generales y Abraham Molina González Jefe del Departamento de Servicios Generales de SESVER de apadrinar a Alberto Landa Valdivieso, quien según testigos realiza un trabajo pésimo dentro del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Piden a la actual encargada de despacho de la Secretaría de Salud y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez intervenir en este caso de manera inmediata.

Te recomendamos