Joven desparecido es encontrado muerto  en  Chiltoyac, Xalapa

*Era buscado por amigos y familiares desde el 18 de febrero del presente mes

 

 

Xalapa, Ver

 

Un joven que se encontraba desaparecido, fue localizado sin vida este día, en un predio de la localidad de Chiltoyac, perteneciente al municipio de la capital veracruzana, por lo que se generó intenso movimiento policiaco en la zona del hallazgo.

 

El hombre sin vida fue identificado como José Guadalupe “N” de 23 años de edad, que era buscado por amigos y familiares desde el 18 de febrero del presente mes. Reportes indican que tenía un disparo en el rostro y fue hallado por habitantes del lugar.

De acuerdo con informaciones, en las inmediaciones de la Haciendita, personas que laboraban dentro de una parcela de Chiltoyac, hallaron un hombre con aparente huellas de ser ejecutado, por lo que dieron parte a las autoridades a través del 911.

Tiempo después arribaron, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para comprobar el reporte y se percataron que efectivamente había un hombre sin vida con visibles huella de tortura, por lo que acordonaron la zona.

 

Autoridades ministeriales fueron informadas del suceso y de inmediato llegaron al lugar que estaba delimitado con la cadena de custodia que colocó la Policía Estatal.

 

 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron de realizar los trabajos de rutina para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado por familiares como José Guadalupe “N”.

También podría gustarte