Joven motociclista muere al estrellarse contra tractor en Jamapa

Un joven motociclista que circulaba sobre la carretera estatal Lomas de los Hoyos-Jamapa, perdió la vida luego de que se estrelló contra un tractor que presuntamente circulaba sin las luces encendidas.

Este trágico hecho se dio cuando el agraviado circulaba a la altura de la localidad de Apachital, donde vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911 al percatarse de lo sucedido.

Los presentes señalaron que el muchacho viajaba a exceso de velocidad y sin casco aparentemente rumbo a su casa Mata Tejón, municipio de Cotaxtla, cuando se incrustó contra la pesada maquinaria.

Los habitantes informaron que el tractor agrícola circulaba sin luces, por lo que el muchacho no se percató de su presencia hasta que ya era demasiado tarde y no pudo frenar, por lo que se le estrelló en la parte posterior.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Jamapa llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven Apolinar T. T. de 25 años de edad, pero desgraciadamente no pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la policía local se presentaron a dicho sitio luego de que se confirmó el fallecimiento del joven, además de que informaron al personal de periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

Te recomendamos