Joven pierde la vida tras un navajazo en una riña en Papantla

*El presunto asesino fue detenido por la Policía Estatal

 

Un joven perdió la vida tras recibir un navajazo en el pecho durante una riña en esta ciudad; el presunto asesino fue detenido por la Policía Estatal.

 

Preventivos que estaban de recorrido por la avenida Carranza, entre Cruz Chiquita y Manantiales, se percataron de que dos personas, estaban peleando y que uno de los participantes estaba armado con una navaja.

Los oficiales se movilizaron y antes de que lograrán apartarlos, el agresor le provocó una herida en el pecho a su contrincante, que aparentemente le atravesó el corazón.

 

Los oficiales detuvieron al atacante y pidieron la presencia de personal de Protección Civil para que atendieran al herido y confirmaran su muerte.

 

El cadáver quedó en las inmediaciones de las canchas de un auditorio, hasta donde llegaron amigos y familiares del occiso para identificarlo como Ronny Alfredo, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

 

Personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las primeras investigaciones y posteriormente ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro, para continuar con las diligencias.

 

Por su parte, el detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que se deslinden responsabilidades conforme a derecho.

 

En el lugar del crimen, también estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil.

También podría gustarte