Juan Ángel Espejo Inaugura Red de Agua Potable y supervisa obras en Pino Suárez

TECOLUTLA

Como parte de las acciones emprendidas desde el inicio de la presente administración para dotar de servicios públicos de calidad a cada una de las comunidades de Tecolutla y dentro de una intensa jornada de trabajo donde realizó la supervisión de varias obras, el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado se trasladó a la comunidad de José María Pino Suárez.

Acompañado de su esposa, Mariela Salas Atzin, presidenta del DIF realizó la inauguración de la obra consistente en la Ampliación de la Red de Agua Potable, obra que beneficiará a 140 hogares de José María Pino Suárez.

Posteriormente, el Alcalde procedió a realizar la supervisión de la rehabilitación del auditorio de la comunidad y la construcción del cercado perimetral.

Momentos más tarde, para concluir esta tarde de obra pública en comunidades, el munícipe supervisó la construcción del Domo de la Telesecundaria Hermanos Serdán, en la cuál declaró que esta obra en breve será inaugurada, ya que cuenta con un 95% de avance.

Es así, con obra pública que beneficia a las familias de nuestro municipio como la administración que preside Juan Ángel Espejo Maldonado continúa trabajando para dotar de infraestructura a las comunidades de Tecolutla, como un gobierno que trabaja cercano a ti.

También podría gustarte