*Kefren Lunagómez y MORENA

Ajedrez

Por. Humberto Prigadaá Hipólito.

 

*Baruch García

*Los Candanedo

*Kefren Lunagómez y MORENA

*Panistas quieren a Luis Daniel Lagunes

* Don José Prigadaá, dueño de esta columna ya está mejor de salud. Le dio covid-19 y gracias a Dios y a médicos particulares sobrevivió.

 

 

Será melón, será sandía, pero dicen que hay otro que se anotará como aspirante a la alcaldía de Atzalan, se trata de Baruch García Bocarando, ex tesorero del ayuntamiento de Altotonga. Por qué partido?, a, eso es lo interesante, ya que este fin de semana está citando a la gente a una comida para destaparse por el PT lo que engorda con esto el grueso de aspirantes y suspirantes a ese cargo de elección popular, ya que también está formado Fernando García Villar y Carlos Torres.

 

Este jovenazo, dice que se anda moviendo, que él definitivamente no va con su papá Carlos García, ex director de obras públicas del fracasado alcalde de Atzalan José Homero Domínguez Landa, el cual también suspira a la diputación local por Perote.

 

Ahora hay que esperar que determina la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, ya que tiene formados a Fernando García Villar, que trae más de 3 mil votos ya, Carlos Torres con un poco menos de mil 500 y Baruch García, que puede llegar con todo.

 

***Por cierto, en MISANTLA la señora Alba Leonila Méndez Herrera, ya trae gallo, y se trata de Javier Hernández Candanedo, el cual siempre la ha ayudado en sus proyectos políticos, y le sumó miles de votos (como candidato a la diputación local) cuando ella fue abanderada a la gubernatura del Estado de Veracruz.

 

Ahora hay que esperar de que queso sale mejor botana, si de Othón Hernández Candanedo, o de Javier, los dos hechuras de la posible candidata del PT a la diputación federal por el séptimo distrito electoral.

 

***No te calientes garnacha, pero las cosas como son, el señor Kefren Lunagómez, regidor del ayuntamiento de Martínez de la Torre ha cobrado más de 2 millones de pesos de los impuestos de todos ustedes, por no hacer absolutamente nada en beneficio de los martinenses.

 

Este sujeto, cuando le conviene se presenta sólo a los eventos cívicos del ayuntamiento, pero es raro y casi imposible verlo en su oficina en la sala de ediles cumpliendo con su trabajo y desquitando los 50 mil pesos mensuales que gana.

 

Cabe destacar, que este regidor es abanderado nada más ni nada menos por morena, partido político que se dice, es la esperanza de México.

 

Ojalá y este regidor de a conocer públicamente cada una de las acciones, y trabajos que ha hecho en beneficio de aquellos ciudadanos que pagan su sueldo con sus impuestos. No sentaremos a esperar.

 

***Los panistas de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, piden a Dios, que su dirigencia Estatal acepte como su candidato a la diputación local a Luis Daniel Lagunes Marín, ya que al que pretenden mandar nomás no da una, a tal grado que como princesa de carnaval se quiere cotizar muy alto, de tal manera que se digna a despreciar el saludo de la gente de bajos recursos económicos.

 

A esta petición, ya se están sumando priistas de San Rafael y Tecolutla, mismos que hoy por la mañana, en un desayuno llevado a cabo en la Colonia francesa determinaron que si la dirigencia del PAN se aferra con su gallo, pues ellos se van.

También podría gustarte