‘La 4T ya está en manos de Claudia Sheinbaum’: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que su ciclo como dirigente del Movimiento de Transformación ha terminado y que ahora será la dirigente Claudia Sheinbaum la nueva coordinadora de la Cuarta Transformación, esto luego de que fuera cuestionado sobre qué hará ante el plan que anunciará Marcelo Ebrard sobre su futuro político.

“Yo ya no quiero hablar de eso, porque yo ya terminé mi ciclo como dirigente del Movimiento de Transformación… Entonces ya la dirección del Movimiento de Transformación está en manos de Claudia Sheinbaum, y yo entregué ya el bastón de mando y lo demás corresponde a Claudia, ella va a conducir”, aseveró Lópoez Obrador desde el Palacio Nacional.

Respecto a Marcelo Ebrard, el mandatario nacional sostuvo que es una persona muy preparada, con mucha experiencia política, e insistió en que es su amigo.

“Y también como todos somos libres… está en libertad completa, somos mujeres y somos hombres libres, la democracia es pluralidad, no es pensamiento único y hay que garantizar el derecho a disentir”, expresó.

Te recomendamos