La cantante Carla Morrison colaborará con la NASA en llegada a Marte

La cantante mexicana Carla Morrison anunció que colaborará con la NASA en una de sus misiones más importantes: la llegada a Marte.

El 18 de febrero será cuando la misión Rover Perseverance, de la agencia espacial estadounidense, llegará al Planeta Rojo, siendo la última que llegará este año a este mundo, luego que hace unos días arribaron Emiratos Árabes Unidos y China, con las sondas “Hope” y “Tianwen 1”, respectivamente.

A través de un video, la intérprete de “Disfruto” detalló que fue invitada a participar en el aterrizaje de la nueva misión de la NASA, la cual será transmitida por primera vez en la historia en español, motivo por el cual celebró el suceso.

“Estoy súper emocionada porque este próximo 18 de febrero del 2021 va a estar aterrizando en Marte el NASA Perseverance o sea, el NASA perseverancia y va a ser la primera vez que va a ser en español y NASA me invitó a colaborar con ellos para esto”, mencionó Morrison.

“El 18 hay que estar pendientes, porque va a aterrizar y por fin va estar en español y muchos le vamos a poder entender mejor y la experiencia será increíble”, agregó la cantante.

También podría gustarte