La estafa con $30 mil pesos
*Los hechos en Modatelas
Miguel Torres Carrillo
Tlapacoyan, Ver.
Empleada de Modatelas fue sorprendida por un vival quién la estafó con la cantidad de $30,000.00 pesos, todo porque la llamó por su nombre y confiada depositó el dinero.
El hecho se registró la tarde de este martes cuando la empleada se encontraba realizando su labor dentro de la tienda de telas y que asegura que recibió una llamada telefónica donde le hablaban por su nombre para que hiciera un depósito por la cantidad antes mencionada.
Sin verificar si era su patrón el que le exigía esa cantidad, actúa la ligera e hizo el depósito, luego habló con su patrón por vía telefónica quién le informó que en ningún momento le había pedido tal cantidad.
La acción y efecto de inmediato a la cuenta que le decían donde tenía que depositar la cantidad de $30 mil pesos, ya quiero urgente el dinero.
La encargada de la tienda María del Socorro Platas de 45 años de edad, tras llamar a los dueños de la tienda de Modatelas, fue informada que nadie le había hablado parta pedir dicha cantidad de dinero, ante esta respuesta la empleada empezó a ponerse mal llegando al grado de sufrir una fuerte crisis.
Otro de los trabajadores de dicho negocio solicitó el apoyo de una ambulancia para que le dieran apoyo pre hospitalario y llegaron paramédicos del DIF quienes al llegar a dicha casa comercial le dieron todo el apoyo y luego la trasladaron de urgencia a la sala del hospital.
De acuerdo a la información indicaron que todo se trató de una estafa y el presunto desfalcador actuó como si hubiera sido responsable de la línea de Modatelas, e inclusive lo extraño es que la mujer encargada de la tienda fue sorprendida de dicha manera y se dice que procedió a entregar el dinero en un depósito, todo porque la mencionaron por su nombre.
Patrullas de la policía municipal llegaron a la calle I. de la Llave zona centro entre Hidalgo y Juárez donde se localiza el negocio, pero no lograron hacer nada debido que todo fue una estafa por vía telefónica.