La muerte cuelga en las calles de Martínez de la Torre

* Vecinos del primer cuadro de la ciudad ya no quieren tendederos de Comisión Federal

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Empresarios del municipio de Martínez de la Torre señalan que es urgente que Comisión Federal de Electricidad y teléfonos de México ya vayan pensando en dar mantenimiento general a todo su cableado que no solamente existe en la cabecera municipal sino también en sus comunidades.

Sobre este tema, Rubén Argüelles Velasco, encargado de una gasolinería dijo, que así como se presentó un accidente el día de ayer en la avenida 5 de febrero, casi esquina con el bulevar Rafael Martínez de la Torre de la colonia ejidal, se puede presentar en otro lugar donde sí se presente una tragedia.

Afirmó que es necesario que las autoridades de Protección Civil exhorten, por no decir exijan a estas dependencias que inicien con el enterrado de sus cableados, como se ha hecho en otras ciudades del estado de Veracruz.

Señaló que es lamentable ver una ciudad llena de tendederos de la muerte, ya que hay cables de alta tensión que pueden ser tocados por un menor de edad que habita en un segundo piso de una casa.

Finalmente, dijo que no hay más responsable de este tema, más que las autoridades de Protección Civil, las cuales deben de saber desde ahora, que si ocurre un accidente, se les puede fincar un delito grave.

 

Te recomendamos