Le ganó la curva al tráiler

*El siniestro a la altura del lugar conocido como la Pezma

Miguel Torres Carrillo

 

Tlapacoyan, Ver.

 

Procedente del municipio de Atzalan, tráiler termina volcándose a la altura de la curva del Pezma, su conductor se salva milagrosamente.

 

El accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera federal Tlapacoyan –Atzalan a la altura del lugar antes mencionado, lugar donde quedó volcado un tráiler color blanco con razón social Business Alliance Ford Secure Commerce BAC, con placas de circulación 942-FE-8, arrendamiento carga.

 

Al tener conocimiento las autoridades , de inmediato se trasladaron hasta el lugar para brindar el apoyo necesario al chofer de esta unidad quien se llevó tremendo susto, pero afortunadamente salvo su vida.

 

Técnicos en urgencias médicas que arribaron al sitio de inmediato le brindaron atención prehospitalaria al conductor del tráiler pienso lo presentó algunos golpes, no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.

 

Minutos después arribaron al sitio oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quien se hizo cargo de la pesada unidad, se solicitó la presencia de una grúa, la pesada unidad fue movida para ser llevada al corralón.

Te recomendamos