Le quitaron 500 mil pesos en Martínez de la Torre

*Lo iban siguiendo desde que salió del banco

*Los delincuentes trabajan como en su casa

Por. Nacho Romero

Martínez de la Torre

Medio millón de pesos fue el monto del asalto que ocurrió en la Colonia Pablo blanco del municipio de Martínez de la Torre, lugar donde la víctima fue abordado por dos sujetos en la colonia Pablo Blanco del municipio de Martínez de la Torre, es de señalar que los dos delincuentes lo iban siguiendo desde que salió del banco.

Explica la víctima que el retiró el efectivo de la caja, que nadie sabía la actividad que estaba haciendo, y que cuando llegó a su domicilio, y bajó de su automóvil un sujeto con un arma de fuego le apuntó y le pidió que le entregara el dinero.

Agregó que para evitar ser lastimado entregó el efectivo al delincuente, el cual salió huyendo junto con su cómplice con rumbo desconocido, por lo que de manera inmediata llamó a sus familiares, quienes lo acompañaron a la fiscalía para poner la querella correspondiente, pero que lamentablemente nadie lo atendió.

Este hecho dejó consternado a los compradores de naranja de la báscula de San Manuel, ya que afirman no es el primer caso que ocurre en esta región en lo que va del año, por lo que creen que personal de Bancomer y Banamex están involucrados con los delincuentes.

Te recomendamos