Liverpool fue valiente ante el Tottenham

El estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, calició a su equipo de valiente, al salir y proponer el juego y además ganarlo 3-1 al Tottenham, con lo que se han metido de nuevo a la pelea por los primeros lugares.

“Marcamos el primer gol en un momento perfecto prácticamente, pudimos entrar al vestuario con la ventaja. Los muchachos dieron gran pelea toda la noche y estoy muy feliz por eso. Fue un buen juego y un merecido triunfo”, consideró el alemán sobre el encuentro en casa de los Spurs.

Además, sobre la predisposición de sus dirigidos, el ex Borussia Dortmund destacó: “Estoy completamente feliz por la actuación, los chicos hicieron un cambio adecuado. Fue una actuación valiente en un juego contra un monstruo del contraataque y eso lo hace aún más especial. Para esta noche fue realmente bueno”.

Por último, ante la lesión de Joel Matip, y ante la posibilidad de buscar un nuevo defensor, Klopp explicó: “Pensamos en todo. No soy quisquilloso ni nada, pero tenemos que encontrar al jugador adecuado. Todavía tenemos jugadores. No muchos, para ser honesto, en la línea de defensa es increíble lo que está pasando, es realmente increíble. Pero eso es todo”.

También podría gustarte