Llega nuevo comandante de la municipal

*Se espera se termine con el cobro de cuotas

Por. Violeta Santos

Martínez de la Torre

 

 

Alberto Hernández García, es el nuevo comandante de la policía preventiva municipal, ya que Rauly Guzmán Aco, quien se desempeñaba en este cargo fue concentrado a la ciudad de Xalapa a la dirección general de la Fuerza Civil del gobierno del estado de Veracruz, ya que fue grabado el por un ciudadano, el domingo por la noche tratando supuestamente de sembrar algo a un motociclista.

 

Cabe señalar que Rauly Guzmán, remplazo a Rufino Jiménez, quien fue nombrado jefe de un batallón de la Fuerza Civil en la ciudad de Boca del Río, y ahora al parecer esta en la ciudad de Xalapa.

 

El 2 de enero del 2018 fue nombrado como nuevo comandante de la policía preventiva municipal Israel González Jiménez, quién era elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, silla que ocupó hasta el día 24 de junio, ya que en esa fecha llegó José Raúl Polanco Rosales.

 

Con la llegada de este nuevo jefe policiaco, se espera que las cosas cambien, y se termine el cobro de cuotas en empacadoras, cantinas, restaurantes, casas particulares y compras de limón persa.

 

También podría gustarte