Llegarán falsos profetas en esta elección

Muchos merecerán ser sacrificados en una piedra

Por. Violeta Santos

 

 

Martínez de la Torre

 

 

“Lo que menos requiere el municipio de Martínez de la Torre son candidatos golondrinos, y Mesías que se dicen van a cambiar todo cuando lleguen al poder, es por eso que todos debemos de tener cuidado por quienes votaremos a un cargo de elección popular”, así lo declaró Joel Domínguez Bonilla, ex comisariado ejidal de Cañizo.

 

Destacó el entrevistado que muchos candidatos llegarán vestidos de ovejas en este proceso electoral, y por dentro son el mismo demonio, que merecen ser sacrificados en un altar de piedra y lodo.

 

Destacó que los citricultores de la capital mundial del limón persa ya se dieron cuenta que se equivocaron en la elección pasada, y que llevaron al poder a falsos Mesías que han bañado la bandera de México de sangre y luto por la violencia que se vive y la pandemia que no pudieron controlar.

 

Joel Domínguez Bonilla, lamentó que Veracruz tenga diputados locales como la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez, a la cual los productores de naranja no le deben ni siquiera un kilo de abono gestionado por ella.

También podría gustarte