Lo asesinan a golpes en su domicilio en Córdoba

*Era despachador de una bomba de combustible

 

 

El empleado de una gasolinera fue asesinado a golpes dentro de su casa, localizada en la colonia Úrsulo Galván, perteneciente al municipio de Córdoba, donde sus vecinos descubrieron su cadáver sobre la cama de su habitación, y dieron aviso a las autoridades ministeriales que comenzaron las investigaciones.

 

Informes generados sobre estos hechos indican, que el ahora occiso se llamaba José Rafael Figueroa Trujillo, contaba con 45 años de edad, era despachador de una bomba de combustible, y tenía su domicilio en la avenida 10, esquina con la calle 27 de la colonia antes mencionada.

 

Sus vecinos vieron el cuerpo inmóvil, boca abajo y ensangrentado tirado en su cama, y dieron aviso al número de emergencias aproximadamente a las 10:00 de la mañana, movilizando a elementos de la Policía Estatal que confirmaron el crimen y pidieron la presencia del personal de la Fiscalía.

 

Detectives de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial iniciaron las pesquisas sobre el homicidio, el hombre vestía una camisa de la empresa PEMEX y presentaba golpes contusos en su cabeza y cuerpo, pero no hay pistas sobre el móvil ni tampoco de quien o quienes lo cometieron.

 

Sus restos mortales fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley, mientras los familiares acuden para realizar la identificación oficial y solicitar la entrega para la cristiana sepultura.

Te recomendamos