Lo balean cerca de la comandancia 

*El herido busco refugio en la comandancia y los sicarios logran escapar

Miguel Torres Carrillo

Misantla, Ver.

 

 

A pocos metros del Palacio Municipal y de la Comandancia, resultó baleado un varón, quién para salvar su vida busco refugio en la comandancia, sin que la autoridad preventiva saliera en busca del agresor o agresores.

 

El hecho sangriento se registró esta tarde de hoy a las 16:20 horas en las calles Francisco I Madero y Bojalil Gil, justo atrás de la terminal de autobuses, de la zona centro.

 

De acuerdo a la versión de algunas personas que fueron testigos de este hecho sangriento, un individuo identificado como César Arroyo, caminaba por ese lugar cuando de pronto fue interceptado por varios sujetos armados y que sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa.

 

Ante el sangriento ataque la víctima salió corriendo y tras de él los agresores quienes les seguían disparando por la espalda.

 

Aún con vida híbrido entró corriendo a la comandancia de policía donde buscó refugio pidiendo ayuda a los gendarmes, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y fue así como llegaron técnicos en urgencias médicas para trasladarlo a un nosocomio.

 

Después de tomar todos los datos de la víctima, la policía municipal recomendó a la víctima que interpusiera denuncia en la fiscalía sin que se aplicará algún operativo para la búsqueda de los agresores.
Hasta el momento se menciona que el estado de salud de la víctima es grave.

También podría gustarte