Lo detienen por presunto asesinato hace 16 años

Detectives de la Policía Ministerial acreditable con sede en Córdoba, lograron la detención de un hombre que aparentemente asesinó a un hombre de nombre Baltazar Hernández Aguilar, en el año 2007 en las inmediaciones de la Localidad Presidio, municipio de Tezonapa.

La detención de: Pedro de La Cruz “N” de 38 años y originario del municipio de Tezonapa, se registro durante la mañana de este viernes en el Andador 1, Manzana 3, Lote 6, de la Colonia Nuevo Rafael, del municipio de Cordoba.

El ahora detenido que vestía tenis color gris, pantalón de mezclilla y camisa tipo polo en el momento de su detención, enfrentará la Causa Penal 213/2007-V, por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de Baltazar Hernández Aguilar, quién era originario de Presidio, Tezonapa.

Se espera que próximamente se lleve a cabo la audiencia inicial para la legalización de su detención e imputación de delito, mientras que fue recluido en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes, como medida precautoria.

Te recomendamos