Lo ejecutan frente a la Fiscalía de Poza Rica

*Las detonaciones alertaron al personal de la Fiscalía Regional, que al asomarse vieron el cuerpo tendido, cerca del automóvil que manejaba

 

 

 La Fiscalía Regional investiga la ejecución de un automovilista que fue asesinado en el estacionamiento de sus instalaciones tras una persecución.

 

El crimen ocurrió anoche y desde ese momento las autoridades ministeriales recaban indicios y buscan a testigos con el afán de identificar a los asesinos.

las autoridades, la persecución inició en el bulevar González Ortega, de la colonia División de Oriente.

 

El agraviado se desvío a Lázaro Cárdenas y con la intención de perder a sus agresores intentó refugiarse en las instalaciones de la Fiscalía Regional.

 

Sin embargo, fue alcanzado por los asesinos, que le dispararon en repetidas ocasiones para ejecutarlo y luego escapar en un automóvil negro.

 

Las detonaciones alertaron al personal de la Fiscalía Regional, que al asomarse vieron el cuerpo tendido, cerca del automóvil que manejaba.

 

Elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno llegaron en cuestión de minutos para acordonar la zona e iniciar la búsqueda de los responsables.

 

Además, peritos criminalistas se hicieron cargo del cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

También podría gustarte