Lo que pasa con la diputación local por el distrito VII

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade

 

*Lo que pasa con la diputación local por el distrito VII

 

 

Las cosas en el distrito local número VII están de a peso, por un lado los de MORENA no tienen gallo para esta elección 2021, y por el otro lado, los priistas y perredistas no quieren darle la oportunidad, al único que tiene todas las posibilidades, (hasta ahora) de ganar la elección en el mes de junio.

 

Del PAN mejor ni hablamos, porque Juan Ángel Espejo Maldonado, alcalde del municipio de Tecolutla no trae nada; bueno, no gana ni su municipio, el cual se ha llenado de sangre durante su negra y gris gestión como munícipe.

 

De ahí paremos de contar, ya que los partidos “pipitilla” no traen por el momento nada serio que garantice un triunfo en este proceso electoral, donde la gente ya no cree en los falsos mesías, como Andrés Manuel López Obrador, (a) “EL PEJE”.

 

Hasta el momento, de todos los aspirantes antes mencionados a la diputación local por el séptimo distrito electoral, el único que se le ve grandes posibilidades de aganar, es a Luis Daniel Lagunes Marín, actual alcalde del municipio de San Rafael.

 

A los de MORENA hay que sumarle que su diputada, esa que ganó gracias las elecciones pasadas gracias al arrastre del “PEJE” no funcionó para nada, a tal grado que ni sus camaradas de partido la quieren.

 

Adriana Esther Martínez Sánchez, es alguien que no es bien vista ni por sus vecinos del congreso, y mucho menos por los funcionarios de primer nivel que rodean a Cuitláhuac García Jiménez, los cuales le dieron el apodo de “garrapata”.

 

La congresista local tiene encima a los pescadores de Tecolutla, a los cuales les prometió un equipo para su trabajo, y ellos terminaron pagándolo en una ferretera del municipio de San Rafael.

 

Los productores de Plátano del municipio de San Rafael no la conocen, y dice Adres Graillet Contreras, presidente del Sistema Producto banana que es fecha que sus representados no le conocen gestión alguna en su beneficio.

 

En fin, por el momento el único que tiene todo para ganar es el perredista Luis Daniel Lagunes Marín. Así de claro.

 

Mentadas de madre al 56 1313 57 14

También podría gustarte