Localizan a médico del Hospital Infantil de CDMX reportado como desaparecido

*Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)

 

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este martes a que se localizó en Hidalgo al médico Jesús Ángeles, reportado como desaparecido en la capital del país desde el pasado viernes.

 

A través de una tarjeta informativa publicada en redes sociales, la Fiscalía capitalina detalló que el profesional de la Salud fue localizado sano y salvo.

 

Asimismo, dio a conocer que tras abrir la carpeta de investigación en la FGJCDMX, un grupo interdisciplinario, que conforman varias áreas de la institución, acompañado de la Policía de Investigación (PDI), tomaron conocimiento de que el galeno arribó a un domicilio ubicado en el municipio de San Salvador, en el estado de Hidalgo.

 

Desde el momento en que se reportó su desaparición, se dio acompañamiento a familiares del afectado durante el desarrollo de las diligencias.

 

La tarde de hoy la denunciante manifestó que, a decir de un familiar, que vive en la citada entidad, la víctima de 30 años de edad arribó a su domicilio particular ubicado en el estado de Hidalgo, sin presentar daños físicos visibles, después de haber permanecido cinco días ausente.

 

La familia de la víctima agradeció todas las atenciones brindadas por parte de Personal de Manejo de Crisis y de los servidores públicos que intervinieron en la búsqueda y localización de la persona ausente.

También podría gustarte