Localizan cuerpo putrefacto en la comunidad de El Chijolar

*Los restos humanos estaban atorado en la palizada del rio

Tuxpan, Ver

 

El cuerpo de un varón fue localizado en estado de putrefacción en la comunidad de El Chijolar, perteneciente a este municipio, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal.

 

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, los restos humanos estaban atorado en la palizada del rio, abajo de dicho puente. De acuerdo al reporte pudo haber sido arrastrado de alguna otra comunidad y lo dejó atorado en ese puente, debido a la gran cantidad de palizada que arrastró la corriente.

 

La zona fue acordonada por la policía municipal, quien fue el primer respondiente, confirmando que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción, se dio aviso de inmediato a servicios periciales y los agentes de la policía ministerial, quienes realizaran las diligencias para levantar el cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes.

 

El cuerpo será Trasladado hacia el Servicio Medico Forense en donde se determinaran las causas de la muerte de éste hombre, ademas de que se espera que en las próximas horas sus familiares puedan identificar el cuerpo y de esta forma se logre saber cómo perdió la vida.

También podría gustarte