Localizan el cuerpo del cuate en San Rafael

*Los hermanos se encontraban juntos

 

San Rafael, Ver.

 

En un paraje solitario y rumbo al río Bobos, fue localizado el cuerpo sin vida de uno de los cuates que resultó baleado la madrugada de este miércoles en la Colonia 13 de Diciembre.

 

Cómo se informó oportunamente uno de los cuates fue encontrado baleado al parecer escopetazo por el parque de la colonia 13 de diciembre, el herido fue identificado como Eugenio Cristóbal Méndez de 22 años de edad (a)el cuate y vecino de la localidad de El Pital.

 

Resulta que se encontraba con su hermano Venancio Cristóbal Méndez, quién presuntamente salió corriendo rumbo al río para tratar de salvar su vida.

 

Desafortunadamente esta mañana de hoy elementos preventivos localizaron el cuerpo sin vida y de inmediato se acordó no toda la zona hasta que llegó el personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial para hacer el levantamiento del cuerpo.

 

Hasta el momento se desconoce quién es el agresor de estas dos personas, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes se abocan a la investigación y localización del agresor para ponerlo tras las rejas.

También podría gustarte