Localizan fosa clandestina en Tihuatlán, Veracruz; Fiscalía ya investiga

En un terreno ubicado a un lado de un camino de terracería en la localidad de San Pedro Miahuapan fueron localizados restos humanos, esto generó movilización policiaca en la autopista Tuxpan – México durante la tarde del domingo.

El terreno localizado a un lado de un sembradío de milpa, fue acordonado por elementos de la policía estatal y efectivos de la Marina, Guardia Nacional, Militares iniciaron operativos de seguridad.

De manera extraoficial se habla que el número de cuerpos podrían superar la decena, y que se trata de una narcofosa de algún grupo delincuencial.

Trascendió que una llamada anónima hecha a las autoridades alertó que en el camino de terracería se detectaba un olor repugnante, y se presumía la descomposición de cuerpos.

FGE investiga hechos suscitados en Tihuatlán

Este domingo 04 de febrero alrededor de las 19:00 horas, la Fiscalía General del Estado, informó que ha inició una carpeta de investigación debido a un reporte realizado por elementos de la Guardia Nacional.

Dicho reporte señala el hallazgo de restos humanos en un terreno ubicado en la carretera México-Tuxpan, en el municipio de Tihuatlán.

“Con el fin de esclarecer los hechos, fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial se encuentran realizando las diligencias necesarias desde que tuvieron conocimiento de la situación” refiere el boletín.

“Asimismo, se ha conformado un equipo multidisciplinario forense que se encargará de acceder al sitio y llevar a cabo las labores de localización y, si es necesario, de exhumación” finaliza el comunicado.

Te recomendamos