Localizan taxi abandonado en Tlapacoyan; El chofer se encuentra desaparecido

 

 

POR Miguel TORRES CARRILLO

TLAPACOYAN

 

 

 

La tarde noche de este día fue localizado un automóvil Nissan Tsuru con número económico 83 del sitio Solidaridad, el cual salió de Martínez de la Torre a un viaje, hacía este municipio.

 

Pues sobre una brecha donde la gente municipal avisado por campesinos de de esta localidad, se percataron que una unidad de alquiler se encontraba abandonada por ese lugar.

 

De inmediato elementos preventivos procedieron a investigar los hechos y al llegar a la brecha de la localidad de Piedra Pinta localizaron el automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación A – 506- XCL del estado, quien presentaba abierta las portezuelas y se pudieron percatarse de su interior faltaban varios accesorios como las bocinas y estéreo.

 

Se procedió a solicitar la presencia de la fiscalía después de revisar la unidad la cual no presentó reporte de robo al ser investigado en sus archivos.

 

Dicha unidad presentaba daños y fue una grúa la que se hizo cargo de trasladarlo al corralón y quedar a disposición de la fiscalía donde tendrá que comparecer el propietario de dicha unidad para reclamarla.

También podría gustarte